ESSS - ANSYS Channel Partner for Brazil and South America
INICIO > EDUCACIÓN > PROGRAMA ACADÉMICO > SOLUCIONES ACADÉMICAS

SOLUCIONES ACADÉMICAS

ESSS brinda licencias de software y cursos de capacitación a costos reducidos, así como también soluciones y soporte técnico para ayudar a las instituciones educativas a implementar tecnologías de simulación en los programas de estudio e integrar los distintos departamentos.

CAMPUS WIDE SOLUTION

Es una solución diseñada para integrar los distintos departamentos de una institución educativa mediante la compra de un paquete completo de simulación, que incluye diversos cursos. Esta solución ayuda a las instituciones a reducir costos en la compra de licencias de software y en la disponibilidad para los alumnos, expandiendo la capacidad de enseñanza, investigación, desarrollo e innovación. Además, la solución Campus Wide Solution facilita la interacción entre las distintas áreas de conocimiento mediante el uso de una plataforma integrada.

SOPORTE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE CAE

ESSS brinda soporte para la inserción de las tecnologías de ingeniería asistida por computadora (CAE) en las universidades e instituciones educativas, así como también estrategias para el desarrollo del programa de estudios. Esto se logra mediante la implementación de nuevos programas de estudio o adaptando los programas existentes, así como también mediante el ofrecimiento del soporte técnico necesario para llevar a cabo dichas actividades.

ENTRENAMIENTOS

Más de 40 clases por año participan en los cursos de capacitación de ingeniería asistida por computadora, ofrecidos por iESSS, con un descuento del 20% en relación con el precio habitual.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro equipo brinda soporte técnico vía correo electrónico, telefónicamente, en línea y en el lugar, para los usuarios que tienen licencias activas de las herramientas de simulación comercializadas por ESSS.

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

Las licencias académicas pueden estar disponibles en forma de patrocinio para los equipos de competición de SAE Fórmula, Baja y Aero Design.

Conozca los equipos que recibieron patrocinio estudiantil.

Equipos Patrocinados